Quienes Somos

Done Vida Puerto Rico es administrado por la Fundación LifeLink ®, d/b/a LifeLink ® de Puerto Rico, una organización sin fines de lucro que ofrece servicios de recuperación de órganos y tejidos y que ha sido autorizada por el gobierno federal para servir a Puerto Rico y las Islas Vírgenes.  Este el registro de donación de órganos y tejidos de Puerto Rico.  Done Vida Puerto Rico está dedicado a motivar al pueblo para que se registren como donantes de órganos, tejidos y córneas, para salvar y renovar vidas a través de la donación y los trasplantes.

 

Hoy, miles de pacientes en Puerto Rico y centros de trasplantes en los Estados Unidos esperan por un trasplante que salve sus vidas. Muchos de estos individuos tendrán una segunda oportunidad de vida gracias a la generosidad de aquellos que se registraron como donantes de órganos y tejidos.

 

El Registro Electrónico de Donantes Done Vida de Puerto Rico fue creado para ofrecer una fácil y sencilla manera de registrarse como donante. Usted puede registrarse a través de esta página de Internet, o al obtener o renovar su licencia de conducir en los Centros de Servicios al Conductor (CESCO). También pueden hacerlo llamando directamente a  LifeLink de Puerto al 1-800-558-0977 para solicitar una tarjeta de registro.

 

Si usted ya indicó en su licencia de conducir que es “Donante de Órganos”, le invitamos a registrarse en el nuevo registro para asegurar que su previa decisión sea confirmada.

 

¡Usted tiene el poder de donar vida! ¡Regístrese ahora! y conviértase en donante de órganos, tejidos y córneas. Su generosidad puede salvar hasta ocho vidas mediante la donación de órganos, y mejorar la calidad de vida de hasta 60 personas más a través de la donación de tejidos y córneas.

Share
<!--:es-->Ismael Santiago<!--:--><!--:en-->Ismael Santiago<!--:-->

Ismael Santiago

Ismael Santiago Romero, o el “Chino”, como prefiere que lo llamen, tiene 54 años y recuerda el 17 de marzo de 1993 como el día Read more →
Volver al Registro
Inscritos Total: 593,625
(Hasta el 26 de junio, 2017)
© 2017 Puerto Rico Donor Registry